Sponsored By

Breaking News

Canales de Seth Rollins El rey de la noche de 'GoT' en WrestleMania 34 y es épico

Canales de Seth Rollins El rey de la noche de 'GoT' en WrestleMania 34 y es épico


El invierno está llegando ... ¡a WrestleMania! Seth Rollins trajo un poco de Westeros al evento más grande de la WWE, haciendo una gran entrada inspirada en 'Games Of Thrones' que solo debes ver.

No, ese no era el líder supremo de los White Walkers que se dirigía al ring para luchar contra The Miz, de 37 años, y Finn Balor, de 36. Ese era Seth Rollins, de 31 años, que vivía claramente el HBO-GO completo, Game of Thrones fantasía cuando hizo su entrada en WrestleMania 34. Antes de su combate del 8 de abril, Seth sacó a la luz el cosplay GoT, que incluía una corona de inspiración Night King y contactos azules. Mientras Game of Thrones no está listo para regresar hasta 2019, los fanáticos tuvieron un poco de marea hasta entonces.


Los fanáticos marcaron claramente a Seth para su equipo de GoT. "Algo me dice que Seth Rollins es un fan de Game of Thrones", tuiteó uno. "Seth Rollins en su atuendo de juego de tronos y sus ojos azules me hacen sentir de algún modo", tuiteó otra. Bien bien. Parece que Seth probablemente debería quedarse con el equipo inspirado en hielo, entonces. Parece tener más éxito allí que cuando juega con fuego.

Latest Site : Gsmarenass.com


Oh si. Seth prendió fuego a Internet, pero no en el buen sentido, en el Royal Rumble 2018. Cuando "The Architect" salió corriendo al ring durante el Royal Rumble de 2018, los fans no podían creer lo que llevaba puesto. El ex miembro de Shield mecía estos pantalones cubiertos de llamas que comparaban al difunto Bam Bam Bigelow (lo cual es bueno) y las camisetas usualmente ataviadas alrededor del cofre de un Guy Fieri (que es malo, muy, muy malo).


El atuendo pareció darle algo de suerte a Seth. Después de un duelo entre Mix y Finn, fue Seth quien logró ganar, ¡y el Campeonato Intercontinental! Si bien Seth no se sentará en el Trono de Hierro esta noche, ¿tal vez pueda forjar un asiento con todos los títulos de la WWE que ha ganado?

No comments