Sponsored By

Breaking News

Episodio 15 del episodio 15 de The Walking Dead: Negan limpia la casa en 'Worth'

Episodio 15 del episodio 15 de The Walking Dead: Negan limpia la casa en 'Worth'


En el penúltimo episodio de la Temporada 8, "The Walking Dead" se enfocó en su villano principal. Negan (Jeffrey Dean Morgan) está de vuelta en The Sanctuary con unos pocos puntajes por resolver, y sus acciones durante este episodio tendrán un impacto duradero en The Saviors. Antes de llegar a lo que promete ser un sangriento y brutal final de temporada, vamos a sumergirnos en la acción que cambia el juego en "Worth".

Querido papá: Rick (Andrew Lincoln) finalmente reúne la fuerza para leer la carta de Carl. En la nota, Carl recuerda el preciado recuerdo de una fiesta de cumpleaños infantil. Esos recuerdos del mundo antes del brote son los tipos de experiencias que quería que Rick trajera al mundo. "Tienes que encontrar la paz" con The Saviors, dice, "encontrar un camino para seguir de alguna manera." Dada la reciente racha violenta de Rick, es difícil imaginarlo devolviendo el mundo a un lugar despreocupado con fiestas de cumpleaños y paseos por el parque. Mientras tanto, una inquieta Michonne (Danai Gurira) saca la carta de Carl a Negan del cajón de la cómoda de Rick.

Gregory Lives On - Creo que Gregory (Xander Berkeley) llegó a The Sanctuary a pie sin ningún problema, ya que ahora está buscando volver a las gracias de Simon (Steven Ogg). Simon le recuerda a Gregory que lo hizo "parecer un asno" la última vez que lo acogió. Con Negan fuera, Simon simplemente no puede tener la mala óptica de mantener a Gregory cerca. Gregory trata de defender su caso, lo que resulta en que Simon lo tira al suelo y lo calla. En lugar de matarlo, Simon decide tomarlo como un Gopher. La comadreja vive para ver otro día.

Tomando Eugene - En la fábrica de balas, Eugene (Josh McDermitt) está presionando a su equipo para que complete la solicitud de munición de Simon a tiempo. Él reprende a Gabriel (Seth Gilliam) después de descubrir que el sacerdote creó una bala que haría que un arma se volviera contraproducente. Después de esta infracción, y un ataque de tos que podría propagar la enfermedad, Eugene saca a Gabe de la línea de ensamblaje.

Cuando Eugene sale para probar rondas de imperfecciones, sus guardaespaldas son ejecutados rápidamente por Rosita (Christian Serratos) y Daryl (Norman Reedus). Ahora como rehén, Eugene no puede mantener la boca cerrada tratando de ganarse la simpatía de sus antiguos amigos. En última instancia, su insoportable parloteo hace que Rosita explote, culpándolo por cada muerte desde que los salvadores escaparon de The Sanctuary. "Te vamos a poner en el agujero más oscuro que podamos encontrar", amenaza. "La única vez que verás la luz del día es cuando necesitamos que nos enseñes cómo hacer algo. Vamos a hacer que hagas algo útil con tu vida patética. "Nunca he amado a Rosita más.

Negan's Men - Negan se revela a sus lugartenientes, para su disgusto. Primero interroga a Dwight (Austin Amelio) sobre por qué no lo buscaron mientras estaba atrapado. Dwight finge la inocencia, pero Negan claramente sabe más de lo que deja ver. Una reunión del consejo más tarde en el día marca la oportunidad de Simon de disculparse. Negan ordena a su mano derecha sobre sus rodillas y por un momento parece que Simon está a punto de ser Lucille. Negan le pregunta a Simon si va a "hacer un movimiento", pero Simon está resignado: "no hay movimiento para hacer". Esa respuesta es suficiente para que Negan perdone los pecados de Simon, al menos por ahora. En lugar de criticar, Negan revela un mapa que detalla su nuevo plan para Hilltop. En lugar de sitiar a la comunidad, establecerán varios puestos avanzados para rodearla y elegir a cualquiera que se vaya.

Adiós Simon: Dwight hace una copia del mapa de Negan para que pueda alertar a Rick sobre el plan de batalla. Pero Simon casi lo atrapa en el acto cuando irrumpe en la habitación con un plan propio: asesinar a Negan. Se reúnen más tarde en el patio con un grupo de conspiradores del Salvador y Simon se hace cargo del golpe. Mientras le ofrece a Dwight la oportunidad de asesinar, el propio Negan dobla la esquina. Hombres armados escondidos rápidamente atacan a los conspiradores, dejando solo a Simon vivo. Dwight le había informado a Negan de toda la trama. Pero Negan ofrece darle a Simon la oportunidad de liderar. Los dos se enfrentan en un enfrentamiento de resentimiento, rodeado de todos en The Sanctuary. Los puños vuelan en una pelea de nocaut. Negan finalmente golpea a Simon en el suelo y comienza a estrangularlo. Mientras Simon lucha, Negan lamenta que debido a sus acciones en Hilltop, esas personas ya no pueden ser controladas. "Así que ahora tengo que matarlos a todos, al igual que tengo que matarte", grita, antes de aplastar la garganta de Simon.

Topo expuesto: durante la pelea, Dwight pasa su mapa a Gregory y lo instruye para que le haga llegar los planes a Rick. Más tarde ese día, Negan felicita a Dwight por convertirse en el "nuevo # 2" en la estela de Simon. Cuando Dwight asimila esto, abre la puerta de su habitación y encuentra a Laura (Lindsley Register). Ella era la persona que Negan encontró en el último episodio al borde de la carretera, por lo que conocía el estado de doble agente de Dwight desde que regresó a The Sanctuary. El mapa del que Dwight hizo una copia era un plan falso, ya que Negan contaba con que Dwight transmitiera la información. En lugar de estar un paso adelante, Rick y su gente se meterán en una emboscada. Extrañamente, Negan elige mantener vivo a Dwight porque tiene "planes" para el topo.

Oceanside - Aaron (Ross Marquand) todavía está pasando el rato en el bosque por Oceanside. Él mata a un caminante que está acechando a Cyndie (Sydney Park) y su grupo, y se desploma en el suelo por el esfuerzo. Lo dejan sin ofrecer ayuda, señalando que "él hizo su elección". Con la intención de ganárselos, continúa quedándose en el bosque, apenas sobreviviendo del agua de lluvia. Los caminantes lo rodean una noche durante una tormenta, y apenas sobrevive una pelea con ellos debido a su estado debilitado. Cuando despierta de la pelea, las mujeres de Oceanside lo defienden. Él les ruega que se unan a la guerra, señalando que los salvadores "seguirán lastimándote" a menos que contraataques, antes de desmayarte una vez más.

Eugene Escapes - Walkers se han reunido cerca del auto de Daryl, por lo que trabaja para eliminarlos antes de que conduzcan a Eugene de regreso a Hilltop. Sintiendo su única oportunidad de escapar, Eugene se lleva los dedos al cuello y se obliga a vomitar sobre Rosita. Con ella distraída, huye de un grupo de zombis. Ella dispara contra él y lo persigue, pero Eugene logra evadir la captura escondiéndose en una pila de cenizas y cuerpos quemados. Cuando regresa al puesto avanzado, se le informa del regreso de Negan y se pone a trabajar para completar sus balas para mañana. Exigiendo que trabajen horas extras, se hace eco de la frase de Rosita, diciendo: "Es hora de hacer algo con nuestras vidas patéticas".

Querido Negan: mientras Negan mira el cadáver zombificado de Simon comenzar encadenado a la valla del Santuario, Michonne radica para él. Le lee la carta de Carl para completar el deseo de morir del niño. La carta se centra alrededor de un sentimiento similar encontrado en la versión de Rick. "La salida está junta", dice Michonne. "Espero que mi papá te ofrezca paz. Espero que lo tomes Espero que todo pueda cambiar ". Negan no se conmueve, respondiendo que no hay salida ni entrega. "Ganar no solo te está golpeando, te está matando a todos. No más palabras ". Con eso, aplasta el walkie y prepara el escenario para una gran batalla en la final de la próxima semana.


No comments