Sponsored By

Breaking News

¿Quién es Ada Vox de 'American Idol'? Este concursante sobresaliente ya fue auditado una vez antes

¿Quién es Ada Vox de 'American Idol'? Este concursante sobresaliente ya fue auditado una vez antes



No es inusual que las concursantes de American Idol hagan audiciones más de una vez antes de llegar al Top 24. De hecho, hay algunos músicos famosos que audicionaron más de una vez para nunca superar a los productores, como la vocalista de Lady Antebellum, Hillary Scott. Pero nunca antes en la historia de Idol alguien hizo una audición como una persona completamente diferente la segunda vez. ¿Quién es la concursante de American Idol, Ada Vox, y cuál es la historia del cantante con el espectáculo?


Cuando Ada audicionó por primera vez para American Idol en la temporada 12, fue como Adam Sanders y Adam llegó a Hollywood. Pero después de esta victoria inicial, Adam fue cortado durante la brutal semana de Hollywood, dejando el espectáculo con sueños truncados. Antes de que Adam apareciera como su personaje de drag-queen Ada en esta temporada de American Idol, el cantante reveló que después de la temporada 12 se emitió, recibió una afluencia de abuso y odio en línea. "Después de American Idol, comencé a recibir mensajes en las redes sociales todos los días", dijo Adam antes de su audición como Ada. "La gente atacó mi peso, mi sexualidad, diciéndome que era horrible, que apestaba, que no merezco estar aquí, que no debería ser quien soy. Y dejo que me afecte de una manera incorrecta. Me mató por dentro. Me mató casi tanto como la gente me decía que debía suicidarme ... Estaba contemplando muchas cosas que no debería tener ".

But Adam was able to recover and heal, and put those hateful comments behind. And the performer that this new crop of judges saw audition wasn't Adam at all, but Ada Vox, Adam's drag queen persona. "I am so ready to show everybody, to show America, to show these judges, who I am now, and I can take anything and everything that comes my way," Adam said before appearing in front of the judges as Ada. And Ada brought the house down with an incredible rendition of "House of the Rising Sun", sailing right through to Hollywood.

Esta actuación inductora de la piel de gallina la catapultó directamente al Top 24. Pero a pesar de que ella es definitivamente una competidora sobresaliente, Ada enfrentará una dura competencia entre sus compañeros finalistas. Otros primeros candidatos como Alyssa Raghu, Amelia Hammer Harris, Garrett Jacobs y Ron Bultongez podrían darle una oportunidad a Ada por su dinero. Pero eso es parte de lo que hace que American Idol sea tan emocionante.

Aunque parece que Adam estará compitiendo en Idol como Ada, cuando llegó el momento de enfrentar a los jueces y escuchar su decisión sobre el Top 24, el maquillaje y la peluca se cayeron, y Adam apareció frente a Katy, Lionel y Luke por la primera vez. "Quería enfrentarme a todos como a mí mismo", dijo Adam, antes de descubrir que Ada había llegado al Top 24. Pero los fanáticos, e incluso los concursantes compañeros de Ada, ya están luchando duro para que el primer competidor de la reina de la escalada de American Idol haga todo el camino:

Sin embargo, Ada aún tendrá que superar el Top 24, y la próxima semana se eliminarán otros diez concursantes. Al igual que Heidi Klum dice sobre la moda, en American Idol un día estás dentro y al día siguiente estás fuera. Así que los fanáticos de Ada deben asegurarse de sintonizar y expresar su apoyo alto y claro.

No comments