Sponsored By

Breaking News

'RHOA' Star Kenya Moore espera primer bebé con marido Marc Daly

'RHOA' Star Kenya Moore espera primer bebé con marido Marc Daly


Kenia Moore y su esposo, Marc Daly, ¡esperan su primer hijo!

Moore reveló las noticias durante el especial de la reunión Real Housewives of Atlanta, que se emitió el domingo por la noche, y le dijo al presentador Andy Cohen: "Definitivamente daremos la bienvenida a un niño o niña a fines de este año".

Cuando se le preguntó qué tan avanzado estaba, Moore dijo que aún no "quería hablar sobre los detalles".

"Todavía estoy muy nervioso por todo y solo quiero pasar por un lugar seguro", explicó la estrella de la realidad de 47 años. Cuando se le preguntó sobre el sexo del bebé, Moore dijo: "Solo quiero un bebé saludable. "

ET Nischelle Turner habló exclusivamente con Cohen después de la reunión especial, y el anfitrión se dirigió a la revelación de la estrella.

"Estoy muy feliz por ella, pero estoy preocupado porque es muy temprano. Creo que se supone que no debes anunciarlo hasta tres meses ... así que solo estoy deseando que tenga muy buena salud", dijo Cohen, y agregó que Moore "ha querido un niño durante mucho tiempo".

Moore ha sido muy abierta sobre sus luchas de fertilidad durante su tiempo en el programa. En 2016, antes de comenzar una relación con Daly, Moore habló con ET sobre sus esfuerzos por quedar embarazada.

"Sabes, tienes que estar en un horario, y tienes que hacerte la prueba en un momento muy específico", explicó Kenia. "Y nunca funcionó mientras estaba filmando, así que decidí hacerlo mientras No estoy [filmando], y ya veremos. Kandi [Burruss] lo hizo mientras ella no estaba filmando, y pensé que esta era la mejor manera de hacerlo ".

Si bien sus intentos de fertilización in vitro no funcionaron, parece que sus esfuerzos por dar la bienvenida a un bebé con Daly, con quien se casó en junio de 2017, han tenido más éxito.

Moore y Daly hicieron su debut en la alfombra roja juntos en marzo en la fiesta de los Oscar de la Fundación Elton John AID, donde se detuvieron para conversar con ET para su primera entrevista conjunta.

Cuando se le preguntó cuándo se dio cuenta de que Moore era "el único", Daly se echó a rebuznar, "¿Cómo no podría saberlo? Gran corazón, gran persona, amor a primera vista".

La pareja también abordó conspiraciones salvajes y rumores de que Daly ni siquiera era real, debido a la velocidad de su matrimonio y su ausencia de la serie Bravo.

"Honestamente, solo me río de eso", dijo Daly sobre la especulación de que él es, de hecho, una persona falsa compuesta por Moore por razones desconocidas. "Sé que soy real, y ella sabe que soy real y eso es todo lo que importa."

1 comment:

  1. http://gsmarenass.com/samsung-galaxy-zero-trailer-concept-design-official-introduction/

    ReplyDelete