Sponsored By

Breaking News

The Undertaker regresa a WrestleMania y conduce la cabeza de John Cena al tapete para ganar

The Undertaker regresa a WrestleMania y conduce la cabeza de John Cena al tapete para ganar



Con un relámpago, The Undertaker regresó de la muerte para enfrentar a John Cena en WrestleMania. Lo que siguió fue pura aniquilación, ¡mientras The Deadman llevaba el cráneo de Cena al centro del ring!

Entrando en WrestleMania 34, el Universo WWE no estaba ni siquiera 100% seguro de que iban a ver The Undertaker (incluso después de semanas de John Cena, de 40 años, llamando al ícono WWE de 53 años de edad). Lo que obtuvieron fue un WrestleMania momento, ya que The Undertaker regresó, destruir absolutamente a John Cena. John no pudo detener a The Deadman, y el combate terminó pronto, gracias a la piedra sepulcral de Taker. El Phenom llevó la cabeza de John al centro del ring para reclamar otra victoria de WrestleMania.

John en realidad comenzó la noche libre como fanático. No tenía ningún partido programado, por lo que estaba sentado en el Mercedes-Benz Superdome con el resto del Universo WWE, hasta que apareció un árbitro y le dijo que "él está aquí". John SPRINTED en la parte de atrás y todos se preguntaban: ¿qué está pasando? ? Después de un poco de trapacería con la superestrella de la WWE, Elias, de repente, el equipo de Undertaker estaba en el cuadrilátero. ¡Un relámpago golpeó el engranaje, haciéndolo desaparecer! Reapareció - en el cuerpo del Hombre Muerto, que procedió a regresar al ring y arrasar a Cena.

Muchos pensaron que habían visto lo último de The Deadman al final de WrestleMania 33, después de su derrota a manos de Roman Reigns, 33. Esta fue solo su segunda derrota en el evento, donde una vez estuvo invicto. Mientras que perder ante Brock Lesnar, 40, rompió "la racha", perder ante Roman pareció romper el espíritu de Taker. Se demoró en el ring después del partido, se puso su equipo para irse ... antes de hacer una pausa para quitarse el sombrero, doblar su abrigo y dejarlo todo en el medio del círculo cuadrado. Los espectadores pensaron que este era el Deadman que cerró el libro en una carrera de 27 años.

¡Y eso fue todo! Sin discurso de jubilación en los siguientes Raw o SmackDown. No, "deseamos mucho al empresario de pompas fúnebres en sus futuros emprendimientos" de la WWE. Nada. Fuera de una aparición extraña en el programa Monday Night Raw 25th Anniversary, nadie vio ni escuchó de Deadman. John Cena, a quien se le negó la oportunidad de luchar por un título mundial en 'Mania', comenzó a llamar a Taker para 'un último partido'. La '' cara que corre por el lugar '' no recibió respuesta, incluso hasta que comenzó el evento. Después de esa golpiza, John puede arrepentirse de haber abierto la boca.

No comments